Comentas sobre el hecho de tener un diesel astra, la verdad es la primera que uso un diesel siempre use gasolina. pero con este estoy encantado (de momento), el motor que tiene responde muy bien es una maquina, con 165 cv que le vas a pedir, responde muy bien tiene una 5ª que me encanta sin reducir y te da una prestacion fabulosa,para cuando tienes que adelantar y de momento solo, le he cambiado todas las luces interiores, guantera,maletero por led e incluso matricula por los plafones de 18 leds, que vienen con cancelador de fallo en cuadro, y muy bien,
sobre el firmware de simus, como dije le puse el famoso carbono, pero en vuestros foros he visto el tema de los iconos q.se ven el mapa, de ahi mi interes, pero lo que veo segun tu comentario, es que si le pongo los iconos anula las categorias que tiene, es decir te suprime, colegios, restaurantes, parkings,ocio, etc. entonces se perderia esa informacion.
en definitiva el implante de iconos, suprimiria las categorias esistentes con su informacion no?
lo bueno seria ejemplo: Las que tiene el navi que creo que son unas 25
cine
parking
escuelas
deporte
Taxis
ETC
ETC
ETC.
y a continuacion las que se pueden añadir para los radares
50
40